Desarrollo Humano

Éstas son las clases que estaré impartiendo próximamente ¿Ya te inscribiste?

Si eres mamá primeriza seguramente sientes muchas emociones al mismo tiempo. Al tener a nuestro hijo en brazos nos sentimos tan vulnerables como nuestro bebé y no sabemos de dónde viene esa sensación.

Te invito a este ejercicio en donde vas a poder descubrir de dónde viene tu sentimiento, podrás hacer las pases con tu niña interior y podrás satisfacer todas esas necesidades que no están siendo resueltas en este momento.

Contáctame para más información. 

 En nuestra labor de papás, a veces la crianza de nuestros hijos se convierte en todo un reto. 

Actualmente estoy certificada como Educadora de Familias en Disciplina Positiva y quiero compartir contigo algunas herramientas,  por esto te invito a esta clase, en ella aprenderás las posibles causas del comportamiento que no te gusta en tus hijos y también aprenderás como evitarlas y corregirlas de una manera amable, firme y respetuosa.

Contáctame para más información. 

 En nuestra labor de papás, sabemos lo importante que es establecer límites a nuestros hijos, pero ¿Sabes realmente lo que son los límites y cómo establecerlos de forma eficiente?

En esta clase aprenderás a establecer límites de forma clara, amable y respetuosa. Olvídate de los gritos, amenazas y castigos; crea un entorno seguro y agradable para ti y tus hijos. 

Contáctame para más información. 

Acompáñanos en esta clase y platiquemos sobre los castigos, regaños y premios en la crianza. ¿Utilizas estás herramientas?

¿Te gustaría aprender otra manera en la que no tengas que recurrir a ellas?

Contáctame para más información.